Una Estrella Fugaz

Me quede sentada en la arena,  solo oía el bullicio de los aventureros acompañado del sonido del agua y el chisporrotear de la fogata. Sumida en mis pensamientos, no me di cuenta que se había sentado a mi lado, una chica con una voz muy dulce y una mirada transparente. Me dijo tengo que contarte algo, pero prefiero que lo veas con tus propios ojos y tomó mi mano; como si me hubiese llevado hasta allí comencé a ver a través de sus propios ojos:

Me encontraba en el patio de mi casa el cual da acceso a la montaña,  estaba mirando hacia arriba la copa de los árboles cuando de repente vi como el cielo  se movía; él mismo tenía un manto de estrellas muy brillantes,  parecía como si el cielo fuera una tela gigante de terciopelo con miles y miles de hermosos brillantes que se movían al mismo tiempo,  velocidad y dirección…  era algo increíble de ver. De repente el cielo se despejo y ahí pensé “debe venir una estrella fugaz, tengo que pedir mi deseo”.

Mire y busque en el cielo hasta que apareció pero no sabía qué pedir y me daba miedo que se fuera antes de pedir mi deseo.  Fue entonces como si oprimiera el botón  de cámara lenta,  la estrella atravesó el cielo muy despacio como si desfilara para mi,  dejando destellos rojo y amarillo por su transitar; segundos antes de perderla de vista dije “cómo hago para empezar a cambiar? Quiero empezar”.
De repente se hizo de día,  entre a la casa pero seguí viendo hacia el patio por la ventana; para ese momento tenía personas a mi alrededor,  entonces vi una silueta que pasó corriendo por la montaña y se detuvo en la escalera que da acceso al patio hacia la montaña,  me miraba y se sonreía,  tenía cuerpo de humano pero rostro de guepardo y estiró su mano aún sonriéndome de una manera muy dulce,  tome su mano y desapareció, al voltear a ver a las demás personas me di cuenta que solo yo pude ver a esa fantástica criatura y ahí pensé que eso que me había pasado fue una señal solo para mi,  además me sorprendía, que nadie viera extraño que hubiera amanecido tan rápido.
Al despertar y haciendo retrospectiva del sueño,  recordé que el día anterior hice una proyección de mi vida hacía 10 años en el futuro, y una de las herramientas que consideré para llegar a esa vida maravillosa fue la de convertirme en una leona para poder luchar y perseguir mis sueños…  será  esta mi historia escribiéndose? Oración Bonita.

Soltó mi mano y no emitió palabra, yo tampoco pude hacerlo; solo que su sonrisa y la mía eran de total complicidad. Me quede mirándola a los ojos y en mi mente le dije, “si es tu historia escribiéndose y Eres tu quien la escribe, dentro de vive esa mujer guepardo y el poder infinito para luchar y alcanzar tus sueños, tu eres co creadora de tu vida, ponlo en las manos del Creador”. Ella me miro, nuevamente sonrió inclinó su cabeza como despedida y yo hice lo mismo, unas chicias la llamaban y le decían “ven Oracion Bonita” y ella les respondió allá voy Miranda Caminos y Nacida Hoy.

Las seguí con la mirada y vi como se sumergían en la playa. De repente sentí una mano en mi hombro

13 comentarios sobre “Una Estrella Fugaz

  1. Al leer tan hermosas palabras me transporte y sentí vivir todo lo que ahí se narraba… Vi la estrella y su maravilloso destello de luz dorada, pedí un deseo! Y fue tan gratificante que pase una dulce y grandiosa noche estrellada!

    Le gusta a 1 persona

  2. Buenas noches juventina estas son mis respuestas: ¿como te sientes? Al salir de la actividad me sentí muy bien como liberada ¿que te sorprendió? Me sorprendió como un recuerdo o acontecimiento puede afectar nuestra vida y como el cerebro oculta o justifica por decirlo asi cierto acontecimiento y te hace pensar que es otra cosa ¿como sientes que está experiencia te aporta valor? Siento que está experiencia me aportó el darme cuenta de que hay muchas cosas que puede influir por muchos años en tu vida incluso acontecimientos que por decirlo así no son tuyos propiamente sin embargo con técnicas como el reencuadre puedes aportar y cambiar tu perspectiva de dicho acontecimiento ¿que cambiarías de la experiencia? El tiempo jajajaja comenzar lo más pronto posible para aprovecharlo al máximo, claro está vez tuvimos detalles técnicos pero sería genial que en próximos encuentros comencemos tan pronto se pueda

    Feliz noche.

    Le gusta a 1 persona

  3. La conexión que tenemos, en ocasiones me deja sin palabras.. vi la estrella fugaz a plena luz del día, la primera vez que entré al pedacito de cielo de Juventina!! Pedí un deseo.. y decidí guardar ese momento para mí.. y hoy Oración Bonita lo comparte por mi!!! Gracias!!! Que la fuerza nos acompañe!!

    Le gusta a 1 persona

  4. Me encanto esta historia y sobre todo la conexion porque a veces pasan estrellas y no hay deseos que pedir sino simplemente sentir y agradecer. Leer que puedes viajar de manera cosmica con tu vida en unos años me hace vivir un dejavu de la mia tambie, sera posible que viajo? o es simplementeuna proyeccion de lo que deseo? en todo caso el camino lo estoy recorriendo y debo decir que realmente han sido 3 semanas impresionantes . Gracias

    Le gusta a 1 persona

  5. Siempresiempre desdemuy niña hecreidoy vistolasestrellas fugaces, hoy en comprendo que esas estrellas noolopsan por el cielo sino que a veces lasconocemos aqui en la tierra son esas personas asi como estegrupodeaventureras que llegan y tepermiten vivir esa magia de losbuenos deseos de soñar y ver tu historiaen un futuro llena de cosas buenas!! gracias Jventina por permitir que todas esas estrellas llegaran hoy para revivir eso los buenos deseos, los sueños maravillosos y que en definitivamente en este camino estamos paraelevarnosa una vibracion mas alta mas hermosa!!!! que la fuerza siempre nosacompañe y que seamos estrellas fugaces para todo aquel que nos vea!!!!

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s