Lanzarse al Vacío

Necesitaba encontrarme con el Maestro, pues en mis zapatos las estrellas se estaban desdibujando, los mire y cada vez desaparecía una pequeña parte del universo, la pequeña niña estaba envejeciendo y su hermosa cabellera rubia se estaba tornando gris. Y aunque no me sentía bajita de energía, si sentía como la energía se estaba evaporando, el hilo que nos unía estaba tenso alguien estaba halando.

Tome el medallon entre mis manos y sentí como la energía me teletransportaba (bueno en realidad vi todo como cuando al televisor se le va la señal y de repente todo negro).

Abri los ojos, y estaba sobre una gran roca, abajo de mis pies había un acantilado y desde allí podía ver la fuerza del agua que chocaba contra las rocas intentando romperlas con tanta fuerza y tan insistentemente hasta que lo lograba; la brisa era ensordecedora y golpeaba mi rostro y en medio del mar se podía ver una especie de tornado formándose y a su lado un maravilloso arco iris.

Vi esa imagen y cerré mis ojos, respire profundo y decidí sumergirme a las profundidades de mi Ser. Di un paso al frente y me lance al vació.

Allí donde se veía el mar particularmente tranquilo, sereno y profundo aun en medio de la tormenta. Estaba volando confiada como una hoja y el viento me subía, me bajaba suavemente giraba formando piruetas y de repente sentí como mi cuerpo y mi alma se sumergían en medio del agua helada como si alguien los hubiese depositado suavemente en ellos, toque fondo.

Y vi una cantidad de burbujas alrededor de mi que me enceguecieron. De repente abri nuevamente los ojos y nade, mi mente trataba de buscar una explicación a todo, especialmente como podía haber llegado hasta allí y continuar respirando. Mi Alma en cambio respondía al llamado y nade hacia una luz brillante dorada donde había infinidad de peces y de repente comencé a caminar sobre la arena y el agua fue descendiendo, como si un inodoro la absorbiera, mi piel húmeda y mi cabello goteando agua eran la prueba de que esto no era un Sueño.

Toque mi cuello y allí estaba el medallon lo sentía caliente y estaba brillando, continué caminando y allá se veía una fogata, alrededor de ella estaban algunas de las mujeres de la Comparsa y mire hacia los lados y vi como iban llegando unos aventureros. De pie con una sonrisa acompañada de una mirada de preocupación, estaba el Maestro, si el de ojos verdes y cabello entrecano, el Sr. Mayor…

Me señalo con su mano que tomara asiento y así lo hice, empezó hablar en idiomas ininteligibles para mi oído más mi alma lo comprendía todo con el corazón…lo último que nos pidió es que activaramos los dones (luego les contare que fue lo que nos dijo y que misión encomendó a cada una)que comenzaramos a practicarlos a diario pues aquello que no se practica, que solo se piensa es como un asno cargado de libros.

Aventurera y Aventurero, si tu que me estas leyendo Activa tus dones y practicalos…están intentando robar vuestra energía.

No fallezcaís en su propósito.

Que la fuerza Os Acompañe.

Con Dios

5 comentarios sobre “Lanzarse al Vacío

  1. llevo dos semanas intensas luchando paranopermitir quee me roben mi energia no ha sido facil perola fuerza que recibi desde el primer dia de esta aventura maravillosa me ha permitido tner la sufcicente claridad para darme cuenta de ello y apartarme de esa oscuridad y aunque aveces pareciera que no estoy conectadas con uds aventureras,silo estoy solo y mucho !! Gracias por los dones y graciaspor poder practicarlos !!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s